El hijo de Trump 'cuelga' a su padre de un árbol (foto)

© Sputnik / Vladímir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
Donald Trump Junior no puso en la cima de su árbol de Navidad una estrella o un ángel, como suele ser de usanza en EEUU. En cambio, decidió poner las dos cosas. ¿Cómo? Colocó una figura de su padre y lo mostró en las redes sociales.

El mayor de los hijos del presidente de EEUU compartió una fotografía de su particular árbol de navidad. Junto a la imagen, con la clásica letra de los memes, expresó: "No sabía si colgar un ángel o una estrella, así que puse las dos cosas".

La publicación, subida en Texas, alcanzó más de 80.000 'me gusta' y cientos de comentarios, tanto a favor del presidente, como en contra. Algunos apuntaron a que la figura de Trump lo muestra sustancialmente más delgado de lo que realmente es; otros manifestaron su descontento con su acción política, pero tampoco faltó quien lo elogiara.

Más información: La insólita confesión de Melania Trump: "Soy la persona más acosada del mundo"

Donald Trump Junior nació en 1977, fruto del primer matrimonio del presidente de EEUU con Ivana Marie Zenlíčková. Junto con sus hermanos Ivanka y Eric, es el vicepresidente de la corporación familiar del magnate devenido mandatario.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала