- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Corporación rusa presenta en Egipto buques lanzamisiles de la serie Buyán

© Sputnik / Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia / Acceder al contenido multimediaLa corbeta portamisiles clase Buyán, la antecesora de la nueva clase Karakurt
La corbeta portamisiles clase Buyán, la antecesora de la nueva clase Karakurt - Sputnik Mundo
Síguenos en
EL CAIRO (Sputnik) — El holding ruso de construcción de navíos Ak Bars presentó en Egipto corbetas lanzamisiles de la serie Buyán, que suscitan mucho interés en el Medio Oriente, informó a Sputnik el director general de este holding, Renat Mistájov.

La primera feria internacional de armamento EDEX-2018 se inauguró en El Cairo el 3 de diciembre, en el foro participan 373 compañías de 41 Estados, incluida la corporación rusa Rostec y los 'holdings' que la integran.

El logo de Rosoboronexport (archivo) - Sputnik Mundo
Defensa
Rusia presenta nuevos buques, blindados y drones en la feria de armas EDEX en Egipto
"Estamos presentando en Egipto los buques Sarsar, proyecto 21632, y Karakurt, proyecto 22 800E, son modelos de exportación desarrollados a partir de las corbetas armadas con misiles Buyán-M", dijo Mistájov.

Al señalar que estos navíos despiertan mucho interés en el Medio Oriente, el jefe de Ak Bars calificó esta región como muy prometedora para desarrollar la cooperación.

Al mismo tiempo, reveló que hoy día los productos del holding se conocen más en los países del sureste asiático.

Te puede interesar: Descubre la tercera 'turbonada' rusa con sus "dientes bien afilados" (fotos)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала