- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Departamento de Estado de EEUU sin información sobre rusos afectados por sismo en Alaska

© REUTERS / Nathaniel WilderSismo en Alaska
Sismo en Alaska - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El Departamento de Estado de EEUU carece de nuevos datos sobre rusos u otros extranjeros afectados por el terremoto de magnitud 7 que se sintió el 30 de noviembre en la región de Anchorage, Alaska (noroeste), dijo a Sputnik la oficina de prensa de la embajada de Rusia.

"La oficina de misiones extranjeras del Departamento de Estado notificó a los diplomáticos rusos que no ha recibido nueva información respecto de ciudadanos extranjeros afectados por el sismo en Alaska", indicó el personal de prensa de la embajada.

Sismo (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Alerta de tsunami en Alaska tras terremoto de magnitud 7,2
Nueva información será suministrada por la oficina a medida que disponga de actualizaciones, indicó la sede diplomática rusa.

El terremoto registrado en el sur del estado de Alaska (noroeste de EEUU) y a unos 16 kilómetros de Achorage, causó importantes daños en carreteras, puentes y cañerías, según indicó en un comunicado el secretario de Interior, Ryan Zinke.

No hubo reportes de muertos ni de heridos graves.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала