- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin expresa condolencias a George W. Bush por la muerte de su padre

© Sputnik / Vladimir Rodionov / Acceder al contenido multimediaGeorge W. Bush, expresidente de EEUU, y Vladímir Putin, presidente de Rusia (archivo)
George W. Bush, expresidente de EEUU, y Vladímir Putin, presidente de Rusia (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso Vladímir Putin expresó condolencias a George W. Bush por la muerte de su padre, al destacar la contribución del 41º presidente de Estados Unidos a la cooperación ruso-estadounidense.

El telegrama correspondiente fue publicado en la web del Kremlin.

"Dándose cuenta de la importancia del diálogo constructivo entre las dos potencias nucleares más grandes, George Bush padre hizo mucho para fortalecer la cooperación ruso-estadounidense en los temas de la seguridad internacional", dice el telegrama.

Putin afirmó que George H. W. Bush fue una persona destacada que toda su vida sirvió a su país con sagacidad y decisiones equilibradas.

"En un momento tan triste, me gustaría transmitir las palabras de sincera simpatía y apoyo a todos los miembros de su gran familia", dijo Putin.

Tema relacionado: Muere el expresidente de EEUU George H. W. Bush

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала