- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cinco muertos y más de 30 heridos al chocar un autobús con un taxi en Hong Kong (fotos)

CC0 / Unsplash / Hong Kong, China
Hong Kong, China - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Cinco personas murieron y 32 resultaron heridas en Hong Kong después de que un autobús con empleados aeroportuarios chocara con un taxi, informó el periódico South China Morning Post citando a la policía.

El responsable de la colisión, según la información preliminar, es el conductor del autobús, un hombre de 62 años que estaba exhausto por haber trabajado turnos de 12 horas diarias desde que tuvo su último día de descanso, el 27 de noviembre.

​"Cuando ocurrió el accidente, a las 4.54 de esta mañana (20.54 GMT del jueves), ya llevaba 10 horas trabajando. Estaría cansado con tanta faena… Es una de las direcciones que estamos siguiendo en nuestra investigación", cita el diario al superintendente Michael Yip Siu-ming.

Según las cámaras de vigilancia, el autobús embistió un taxi que 40 segundos antes había parado en un arcén.

El autobús en el que viajaban empleados de la aerolínea Cathay Pacific y otras empresas aeroportuarias, chocó con una barrera debido al impacto.

Varias personas, entre ellas el conductor del vehículo, fueron arrojadas hacia fuera.

"Tres personas fueron declaradas muertas en la escena y dos más, incluido el taxista, en el hospital", dijo un portavoz de la policía.

El conductor del autobús, sometido a una intervención quirúrgica por lesiones en la cabeza, se encuentra en cuidados intensivos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала