- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Primer ministro de India se reúne con príncipe heredero de Arabia Saudí en Buenos Aires

© REUTERS / Andres Martinez CasaresNarendra Modi, primer ministro de la India
Narendra Modi, primer ministro de la India - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El primer ministro de la India, Narendra Modi, dijo haber mantenido un encuentro con el príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohammed bin Salman, en Buenos Aires donde se celebra la cumbre del Grupo de los Veinte (G20).

"Tuve un intercambio fructífero con el príncipe heredero Mohammed bin Salman Al Saud. Discutimos múltiples aspectos de las relaciones entre India y Arabia Saudí y las formas de impulsar aún más los lazos económicos, culturales y energéticos", publicó Modi en su cuenta de Twitter.

Personas practican yoga - Sputnik Mundo
Mente y cuerpo: Narendra Modi practicará yoga con miles de argentinos en el G20 (vídeos)
Por su parte, el portavoz de la Cancillería india, Raveesh Kumar, precisó en la misma red social que en el encuentro "se discutió el incremento de la inversión saudí en los sectores de tecnología, infraestructura, petróleo, energía renovable, seguridad alimentaria, tecnología y defensa".

Según la agencia saudí SPA, "en el ámbito de la energía se discutió la disposición del reino para suministrar a la India la totalidad del crudo y los derivados del petróleo que necesita, así como la inversión de Saudi Aramco en refinerías indias, especialmente una gran refinería en la costa occidental de la India, y en instalaciones de almacenamiento del crudo".

Temas relacionados: Vicecanciller argentino: príncipe saudí goza de inmunidad diplomática durante el G20

También se abordaron proyectos de energía solar y cooperación en el campo de la fabricación de equipos militares en ambos países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала