- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Miley Cyrus saca un nuevo vídeo musical tras más de un año de silencio

© AP Photo / Willy SanjuanMiley Cyrus, cantante estadounidense
Miley Cyrus, cantante estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cantante Miley Cyrus acaba de dejar pasmados a sus fans con un nuevo vídeo musical, 'Nothing breaks like a heart' ('Nada se rompe como un corazón'). Desde septiembre del 2017 no sacaba ninguna canción ni tampoco publicaba nada en sus redes sociales, por lo que su regreso ha sido de lo más sonado.

El nuevo vídeo es provocador, como de costumbre. Incluye sacerdotes en un club de striptease, monjas sosteniendo carteles pro-Miley en la calle, jugadores de fútbol americano arrodillados, niños disparando armas, y termina con Miley posando delante de un auto destrozado como Jesús crucificado.

Si bien el tema principal del vídeo parece ser la carrera de Cyrus y su vida en el centro de la diana mediática, también pone el foco en temas de gran calado, como el control de armas y la brutalidad policial.

También: La cantante Miley Cyrus pierde su casa por incendios forestales en California

La producción es una colaboración con el músico, DJ, compositor y productor musical británico Mark Ronson y sobresale por su atención a los detalles visuales y las alusiones a distintos temas sociales punzantes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала