- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Madrid desplegará a 2.000 policías para el partido de fútbol River-Boca

© Sputnik / Alexey Vitvitsky / Acceder al contenido multimediaPolicía Nacional española en Cataluña (archivo)
Policía Nacional española en Cataluña (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MADRID (Sputnik) — La Policía Nacional española hará un "gran despliegue" de seguridad por el partido final de la Copa Libertadores de fútbol entre los clubes argentinos River Plate y Boca Juniors que se jugará el 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu (Madrid).

Según las primeras informaciones, se movilizarán cerca de 2.000 agentes para el encuentro, que se espera que sea declarado de "alto riesgo".

Hinchas de River Plate se enfrentan con la policía antidisturbios el día del partido de vuelta de la Copa Libertadores de América - Sputnik Mundo
"Es fútbol, no una guerra": qué piensan los rusos de los incidentes en la final de la Libertadores
Sin embargo, según comentan los agentes, los detalles del despliegue "dependerán de la decisión que se adopte sobre la venta y reparto de entradas".

Boca y River jugaron el partido de ida de la final de la Copa Libertadores el pasado 11 de noviembre en la Bombonera (estadio de Boca), encuentro que concluyó con un empate a dos goles (2-2).

El 25 de noviembre estaba previsto que se jugase la vuelta de final, pero el partido fue suspendido después de que el autobús que transportaba a Boca Juniors fuese atacado por simpatizantes de River en las cercanías del estadio Monumental, causando heridas a varios jugadores.

Más aquí: El Gobierno cree que el partido River-Boca en Madrid lanzará una buena imagen de España

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала