América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Una patinadora rusa trolea a Neymar: "Me he caído menos sobre el hielo"

© Sputnik / Alexandr Vilf / Acceder al contenido multimediaElizaveta Tuktamísheva, patinadora artística rusa
Elizaveta Tuktamísheva, patinadora artística rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
La estrella del patinaje artístico Elizaveta Tuktamísheva ha causado un gran revuelo en las redes sociales al sugerir que el delantero del Paris Saint-Germain, Neymar da Silva Santos, se lanza al suelo con demasiada facilidad.

Neymar ha sido sistemáticamente atacado por protagonizar actuaciones teatrales durante los partidos, incluso durante el Mundial de Rusia de 2018. El astro del fútbol mundial volvió a interpretar su escena favorita durante la victoria del PSG ante el Liverpool en París por 2-1.

© REUTERS / Charles PlatiauEl futbolista brasileño, Neymar, tendido sobre el césped durante el partido entre el Paris Saint-Germain y el Liverpool, celebrado en el marco de la Liga de Campeones el 28 de noviembre de 2018
El futbolista brasileño, Neymar, tendido sobre el césped durante el partido entre el Paris Saint-Germain y el Liverpool, celebrado en el marco de la Liga de Campeones el 28 de noviembre de 2018 - Sputnik Mundo
El futbolista brasileño, Neymar, tendido sobre el césped durante el partido entre el Paris Saint-Germain y el Liverpool, celebrado en el marco de la Liga de Campeones el 28 de noviembre de 2018

La patinadora rusa Tuktamísheva, que sabe bastante de giros y vueltas dramáticas, se sumó a las críticas en las redes sociales, con lo que provocó toda una ola de comentarios de apoyo y reproche.

"Acabo de ver el PSG — Liverpool. En mi carrera me he caído menos sobre el hielo que Neymar en 90 minutos".

"Creo que él podría ser un patinador artístico y recibir una excelente puntuación por el programa de actuación con sus emocionales y artísticas caídas", ironizó ad_astra714.

"Sí, ¡se cae muchísimo! ¡Pero él es nuestro Neymar!".

"Y estoy segura de que tú te pones de pie más rápido que él", dice __sandra517.

"Pero Neymar gana en un minuto tanto como Elizaveta solo puede soñar", contrarrestó fifhka2018.

La propia Elizaveta Tuktamísheva estuvo en boca de todos cuando protagonizó un 'striptease' durante su actuación en el Gran Premio de Quebec (Canadá). La rusa ganó el oro en ese disputado torneo canadiense, pero también inició todo un reto al que se lanzaron otros patinadores del mundo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала