Putin y Trump se reunirán el 1 de diciembre a las 14.30 GMT

© Sputnik / Serguey Guneev / Acceder al contenido multimediaLa reunión entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de la Federación de Rusia, Vladímir Putin
La reunión entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de la Federación de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
BUENOS AIRES (Sputnik) — El encuentro entre los presidentes de Rusia y EEUU, Vladímir Putin y Donald Trump, en los márgenes de la cumbre del G20 en Buenos Aires, está programado para las 11.30 hora local, comunicó fuente de una de las delegaciones.

"La reunión entre Putin y Trump está programada para las 17:30 hora Moscú el 1 de diciembre en Argentina, al margen de la cumbre del G20", dijo la fuente a Sputnik.

Agregó que la reunión durará un poco más de dos horas.

Trump y Putin se reunen en el palacio presidencial para su primera cumbre oficial - Sputnik Mundo
"Trump tiene un interés especial hacia Putin"
La cumbre del Grupo de los Veinte se celebrará este año del 30 de noviembre al 1 de diciembre en la capital argentina.

El 28 de noviembre, el asesor del mandatario ruso Yuri Ushakov dijo que el lugar, el día y la hora de la reunión fueron acordados con EEUU y que el encuentro constará de dos partes, un cara a cara y negociaciones con la participación de los principales miembros de ambas delegaciones.

Vladímir Putin y Donald Trump tendrán unos 20 minutos para conversar cara a cara en los márgenes de la cumbre del G20, dijo una fuente familiarizada con el programa.

"Habrá una comunicación cara a cara, para la que se reservan unos 20 minutos de momento, después de lo cual se sumarán los miembros de las respectivas delegaciones", avanzó la fuente.

Los líderes abordarán una amplia gama de temas internacionales y regionales, entre ellos la lucha contra el terrorismo, el problema coreano, el programa nuclear iraní y la situación en Siria.

Tema relacionado: "Las relaciones ruso-estadounidenses están cargadas artificialmente de muchos problemas"

Tampoco se descarta que Putin y Trump discutan sobre el reciente incidente entre Rusia y Ucrania en el mar Negro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала