El verdugo de jóvenes en EEUU: una pareja de modelos muere en California

CC0 / Pixabay / Una estatua de ángel en un cementerio
Una estatua de ángel en un cementerio - Sputnik Mundo
Síguenos en
Michelle Avila y Christian Kent, una pareja de modelos, han sido encontrados muertos en la casa de la infancia de Avila, situada en el condado de Orange (California). Esta muerte pone de relieve la existencia de un apremiante problema en la sociedad estadounidense.

Según el periódico británico Daily Mail, la pareja murió en la habitación de Michelle por sobredosis.

Demi Lovato, actriz y cantante estadounidense - Sputnik Mundo
Hospitalizan a Demi Lovato por sobredosis
Ambos habían asistido la noche anterior a una fiesta que se celebró en la casa de un amigo.

Los padres de Michelle, Paulo y Adriana Avila, comunicaron que a su hija "no le gustaba mucho" ir de fiestas, en vez de eso ella prefería pasar el tiempo con Christian.

Al volver a casa, Michelle deseó buenas noches a su madre y se fue a dormir. Al día siguiente, Adriana encontró a la pareja abrazada y muerta en la cama. 

"Dos niños hermosos. Fueron como Romeo y Julieta. Murieron abrazados", comentó Paulo Avila, citado por el portal Coast Report Online.

Antes de trabajar como modelo y estudiar Comunicación en Orange Coast College, Michelle Avila había pasado varios años viajando por Bali, Indonesia, Costa Rica, Japón y Brasil. Esta fue la razón por la que la joven regresó a la casa de sus padres para ahorrar dinero. 

Los familiares comunicaron que Michelle y Christian se enamoraron poco después de su primer encuentro, que había tenido lugar en un café donde trabajaba Michelle. 

Esta muerte pone de relieve el problema que existe hoy en día en la sociedad estadounidense. En 2017, la tasa de mortalidad por sobredosis de opioides en el país norteamericano batió un nuevo récord al situarse en 200 personas al día, informa Daily Mail citando la estadística publicada por la Administración para el Control de Drogas de EEUU.

Más: ¿Por qué cada vez más estadounidenses se hacen adictos a los opioides legales?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала