Una misteriosa criatura 'extraterrestre' aparece en la costa de Nueva Zelanda (fotos)

CC0 / Pixabay / Una playa en Nueva Zelanda
Una playa en Nueva Zelanda - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una residente en Christchurch (Nueva Zelanda) se topó con los restos de un 'monstruo' de origen desconocido en una playa local.

La propia joven publicó las imágenes de la criatura en su cuenta de Facebook.

"¿Alguien me puede ayudar a identificar a este pez/raya/extraterrestre que he encontrado en Rakaia Huts?", preguntó la neozelandesa.

En las fotos compartidas se puede ver que el monstruo marino tiene una cola larga, una boca llena de dientes y una nariz afilada, además de un par de 'piernas'.

"¿Un pingüino? Riéndome a carcajadas… No sé, parece aterrador", "¿Qué demonios es eso?", "¡Qué locura!", comentaron algunos de los amigos de la usuaria.

Según reveló la joven al periódico New Zealand Herald, estaba recolectando la basura en la playa con su madre cuando se topó con el monstruo. Subrayó que, al principio, pensó que era una lámina de plástico, pero después se dio cuenta de que "era algo más". 

"Pensé que era algo extraterrestre", admitió la joven, quien llevó a casa los restos del monstruo para mostrárselos a un vecino taxidermista, aunque este último "tampoco estaba muy seguro de qué era", de modo que la neozelandesa decidió subir las fotos de la criatura en su Facebook.

Buzos filman un raro monstruo marino en las aguas de Nueva Zelanda - Sputnik Mundo
Buzos filman un raro monstruo marino en las aguas de Nueva Zelanda
Por su parte, el doctor Malcolm Francis, del Instituto Nacional de Investigación del Agua y la Atmósfera de Nueva Zelanda (NIWA, por sus siglas en inglés), declaró al medio que se trata de un zearaja nasuta, conocido como rájido bruto neozelandés.

Francis explicó que las 'piernas' son en realidad pterigopodios, algo que algunas especies de peces emplean en el proceso de reproducción.

"Parecen piernas, pero en realidad no lo son", indicó. 

Francis sugirió que el animal fue probablemente capturado y lanzado por la borda por un pescador.

Más: Un hombre se topa con un 'monstruo de las alcantarillas'

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала