- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La cúpula del segundo mayor banco ruso se viste de 'jedi' para atraer inversionistas

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaStar Wars
Star Wars - Sputnik Mundo
Síguenos en
Andrei Kostin, presidente de VTB —segundo mayor banco de Rusia—, y Yuri Soloviev, vicepresidente de la institución, se disfrazaron de personajes de 'Star Wars' para hablarle a los inversionistas.

"iSaludos, caballeros de la galaxia VTB!", dijo Kostin disfrazado de Obi-Wan Kenobi en el décimo foro de inversiones de VTB Capital '¡Rusia está llamando!'.

"iSaludos a la gloriosa orden de los 'jedi' inversionistas!", agregó Soloviev en su disfraz de Luke Skywalker.

Kostin explicó que vestían los curiosos trajes "porque los tiempos han cambiado", las velocidades y los riesgos ahora "son cósmicos".

"La Estrella de la Muerte intentó en repetidas ocasiones intimidar a la República con sanciones y atacar a toda la galaxia inversionista. Pero aún no ha nacido un 'sith' que domine la sabiduría de los 'jedi'. Y nuestro lema no cambia: ¡que la fuerza nos acompañe!", agregó Soloviev.

Su actuación inspiró no solamente a los rusos, sino también a la mujer más rica de África, Isabel dos Santos, que asistió al foro.

Tema relacionado: El banco ruso VTB califica las sanciones occidentales de guerra económica

"Cuando la actividad bancaria y la inversión son divertidas… Que la fuerza te acompañe", escribió dos Santos en su cuenta de Instagram.

El foro '¡Rusia está llamando!' se realiza anualmente con el objetivo de atraer capital a la economía rusa, mejorar el clima de inversión y desarrollar los lazos económicos y comerciales externos del país.

Te puede interesar: El presidente del segundo mayor banco ruso no espera sanciones totales contra Rusia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала