- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Defensa de ciudadana rusa Bútina optimista en lograr acuerdo extrajudicial en EEUU

Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Los defensores de la ciudadana rusa María Bútina y los fiscales estadounidenses ven con optimismo la posibilidad de alcanzar un acuerdo sin necesidad de llegar a la instancia judicial, informaron las partes en un documento de la corte.

"En respaldo a esta moción, las partes afirman que se mantienen optimistas respecto a una solución previa al juicio sobre este asunto, pero fueron incapaces de alcanzar un acuerdo final dentro del periodo de tiempo previsto para presentar mociones definitivas", se afirma en el texto.

Cárcel (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Abogados de Bútina pidieron a corte de EEUU que sea retirada del arresto solitario
Bútina, recientemente graduada en relaciones internacionales por una universidad estadounidense, fue arrestada el 15 de julio en Washington por una supuesta conspiración para actuar como agente extranjero sin registrarse ante el Departamento de Justicia, cargo que ella niega.

Está presa sin posibilidad de fianza hasta que comience el juicio en su contra, y se enfrenta a una pena de hasta 15 años de cárcel.

Rusia repudió su detención y criticó al Gobierno de EEUU por acusaciones que "claramente no tienen fundamento".

Temas relacionados: Embajada rusa en EEUU expresa protesta por condiciones de arresto de Bútina

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала