- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Investigan a vicepresidenta de Ecuador por corrupción

Investigan a vicepresidenta de Ecuador por corrupción
Síguenos en
Al declarar ante la justicia un exasesor de la vicepresidenta, María Alejandra Vicuña, la acusó de recibir donaciones irregulares en su época de legisladora entre 2011 y 2013. Mientras, Vicuña aseguró ser víctima de calumnias por no acceder a presiones y que el exfuncionario le había amenazado con esta denuncia si no cedía a su exigencia de cargos.

Voces del Mundo - Sputnik Mundo
Voces del Mundo
¿Cuál será el futuro de la globalización financiera?
Mientras, en Argentina se agudizan las protestas de cara a la cumbre del G20. Así, este martes en Buenos Aires miles de personas protestaron en el Estadio Atlanta en lo que fue el primer gran acto de la  semana para repudiar la cita los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

En tanto, el presidente de Bolivia, Evo Morales, notificó sobre la creación de un 'Gabinete Especial' para tratar todos los asuntos relacionados con la violencia contra la mujer y la niñez. El anuncio coincidió con la conmemoración del Día Internacional de Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

Además: Evo Morales asegura que PIB de Bolivia crecerá al menos 5% en 2019

Este viernes el Consejo de Ministros de España aprobará la reforma constitucional para acabar con los aforamientos. Lo anunció el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante el segundo y último acto de campaña electoral para las elecciones andaluzas en apoyo a la candidata Susana Díaz.

Estos y otros temas en esta edición de '500 millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала