Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Revista Time incluye a brasileño Bolsonaro en sondeo para personaje del año

Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La revista estadounidense Time incluyó al mandatario electo de Brasil, Jair Bolsonaro, en una encuesta de la que saldrá el personaje del año, en la que también figuran presidentes, artistas e individuos o grupos que fueron importantes durante el 2018.

La publicación dijo en su sitio que los editores serán los tengan la palabra final sobre quién será la personalidad del año, que se conocerá en diciembre, pero que la encuesta online le brinda a los lectores la posibilidad de dar su opinión.

Un hombre vende camisetas de Jair Bolsonaro en Brasil - Sputnik Mundo
5 claves para entender el éxito de Bolsonaro en las elecciones de Brasil
Bolsonaro, que asumirá el 1 de enero, figuraba en los últimos lugares de la lista el 27 de noviembre sin un porcentaje de votos total, aunque en el perfil individual un 88% de los usuarios se inclinaba por no nombrarlo como personaje del año.

Blasey Ford, la mujer que acusó de abuso sexual al juez designado por el presidente Donald Trump para integrar la Corte Suprema Brett Kavanaugh, y el príncipe heredero saudí, señalado dentro de las investigaciones por el asesinato del periodista Jamal Khashoggi en el consulado saudí en Estambul el pasado 2 de octubre, figuraban entre los 10 primeros de la encuesta.

Más aquí: Exalmirante de EEUU se jacta de la "barrida" de EEUU en Suramérica con Bolsonaro

El grupo de pop coreano BTS lideraba el sondeo el 27 de noviembre, seguido de los buzos que rescataron a niños atrapados en una cueva tailandesa, el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, el Planeta Tierra, los niños migrantes indocumentados y la duquesa Meghan Markle, esposa del príncipe británico Enrique, entre otros.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала