Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Qué se lee en el Kremlin?

© Sputnik / Alexei Nikolski / Abrir banco de fotosEl presidente ruso, Vladímir Putin, y el enviado especial del primer ministro japonés, Yoshiro Mori, durante una reunión en el Kremlin
El presidente ruso, Vladímir Putin, y el enviado especial del primer ministro japonés, Yoshiro Mori, durante una reunión en el Kremlin - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las entidades estatales de Rusia comenzaron a anunciar ofertas para el suministro de la prensa escrita para el próximo año. El análisis de estas ofertas cuenta mucho sobre los gustos de las autoridades rusas.

Los líderes en estas compras son la oficina del Gobierno de Rusia y la oficina presidencial. Así, el Gobierno encargó prensa escrita por 3,1 millones de rublos —46.420 dólares— y el Kremlin por 12,1 millones de rublos —casi 182.000 dólares—.

El Kremlin compra ediciones tanto rusas —Kommersant, MK, Vedomosti, Rossiyskaya Gazeta, Izvestia, Nezavisimaya Gazeta, Argumenty y Fakty, Novaya Gazeta—, como extranjeras.

Parte del grupo de viajeros en la Plaza Roja - Sputnik Mundo
¡Locos por Moscú! 7 viajeros rompen estereotipos sobre Rusia (fotos, vídeo)
Existe una creencia generalizada entre los periodistas rusos de que el presidente Vladímir Putin prefiere leer Izvestia en su edición papel.

El año pasado se indicó a quiénes se destinaban los periódicos, pero para 2019 los destinatarios están ocultos detrás de los números de serie de las suscripciones, informa Kommersant.

Se conoce por ejemplo que la administración presidencial prefiere revistas sobre viajes, historia, filosofía, cine, armas, y prensa ligera, tanto rusa, como extranjera. Por ejemplo, en 2017 el jefe de la administración presidencial de Rusia, Antón Vaino, escogió The Hollywood Reporter, mientras que su adjunto Serguéi Kiriyenko, el máximo responsable de la política interior rusa, eligió Vogue Russia.

Además: Descubre el arma secreta de Putin (fotos, vídeos)

Entre otros medios extranjeros, el Kremlin compra la revista estadounidense Time, The Economist del Reino Unido y Der Spiegel de Alemania.

El Gobierno de Rusia compra Kommersant, Expert, Export Vooruzhenii, The Economist y Die Welt.

Al mismo tiempo, los funcionarios de la alcaldía de Moscú están interesados en Time, Stern, L'Express y VIEW by stern.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала