- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin destaca importancia de inversiones privadas en desarrollo económico de Rusia

© Sputnik / Alexey Nikolsky / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente ruso, durante la reunión con miembros del Gobierno
Vladímir Putin, presidente ruso, durante la reunión con miembros del Gobierno - Sputnik Mundo
Síguenos en
NOVO-OGÁREVO, RUSIA (Sputnik) — Sin la presencia de inversiones privadas Rusia no logrará los resultados esperados, las tareas previstas solo serán realizables trabajando en contacto estrecho con el empresariado ruso, declaró el presidente Vladímir Putin.

"Sabemos bien que es un axioma, sin inversiones privadas difícilmente podremos alcanzar los resultados esperados y la solución de las tareas que nos formulamos", indicó.

Vladímir Putin, presidente ruso - Sputnik Mundo
Putin: los que desvían el dólar de Rusia "no se disparan en el pie, sino un poco más arriba"
Por ello, señaló el mandatario, "esta es una de las direcciones fundamentales y clave de nuestro trabajo".

"Se trata de todo un conjunto de trabajos encaminados a crear condiciones, a apoyar al empresariado, reducir la burocratización de todos estos procesos, eliminar las barreras administrativas sobrantes e innecesarias, con inversiones del presupuesto efectivas", indicó.

Según Putin, ello requiere "organizar el trabajo a nivel federal y regional".

"La situación es tan que tenemos todas las bases para estimar que podremos cumplir esta tarea solo si trabajamos intensamente y en contacto estrecho con aquellas personas que por su parte deben sumarse a este proceso de cumplimiento de las tareas nacionales", advirtió.

Para el presidente, "el empresariado nacional no puede no estar interesado en esto, ya que las inversiones en la economía de su propio país son siempre las más seguras".

Temas relacionados: ¿Se encojen de hombros los inversores rusos por las sanciones de EEUU?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала