América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Maduro: Feria Internacional de Turismo benefició a la economía de Venezuela

© REUTERS / Marco BelloEl presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con lingotes de oro
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con lingotes de oro - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró el 26 de noviembre que la Feria Internacional de Turismo (Fitven) 2018 generó importantes aportes para el desarrollo económico del país caribeño.

"Más de 400 prestadores de servicio turístico participaron en esta feria (…) esta Feria Internacional de Turismo ha sido un éxito total para la economía para el país y para el futuro de Venezuela", expresó el mandatario durante el acto de clausura en el estado Miranda (norte).

El presidente manifestó que Venezuela se convertirá en una potencia turística para el desarrollo económico sustentable de la nación, por lo que anunció que para marzo de 2019 se realizará una rueda de negocios internacional para ofertar proyectos turísticos en varias islas de la nación suramericana.

A la Fitven fueron invitadas 72 naciones con representación de África, Asia, el Caribe y países de América Latina.

Shanghái - Sputnik Mundo
Economía
Ministra: feria de Shanghái sirve para impulsar aparato productivo venezolano
Además, el presidente anunció que presentará el Plan de la Patria 2019-2025 ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

"Voy a presentar el Plan de la Patria a principios del mes de diciembre ante la Asamblea Nacional Constituyente para que este mismo año convierta el Plan de la Patria en ley constitucional de la república de obligatorio cumplimiento y acatamiento nacional", acotó.

El documento conocido como Plan de la Patria es el programa de Gobierno de Maduro, elaborado durante la gestión del expresidente Hugo Chávez (1954 — 2013), quien aseguró que el objetivo es convertir a Venezuela en una potencia económica soberana, con igualdad social.

Más aquí: Aerolínea venezolana reactiva vuelos Caracas-Managua para fortalecer el turismo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала