- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ejército sirio repele ataque de un grupo armado en el noroeste de Hama

© Sputnik / Mijaíl Voskresenski / Acceder al contenido multimediaUn tanque en una posición del Ejército sirio al norte de la ciudad de Hama
Un tanque en una posición del Ejército sirio al norte de la ciudad de Hama - Sputnik Mundo
Síguenos en
DAMASCO (Sputnik) — El Ejército sirio repelió el ataque de un grupo armado contra una de sus posiciones en la provincia de Hama cerca de la zona desmilitarizada, todos los atacantes fueron eliminados, informó a Sputnik una fuente militar siria.

"Un grupo armado intentó acercarse a la posición del Ejército sirio en el noroeste de la provincia de Hama y atacarla; todos los miembros de la agrupación fueron eliminados, sus armas y municiones fueron confiscadas", dijo la fuente.

Secuelas del ataque químico perpetrado por los terroristas contra Alepo - Sputnik Mundo
Secuelas del ataque químico perpetrado por los terroristas contra Alepo
Precisó que el incidente tuvo lugar cerca de la zona desmilitarizada de la provincia de Idlib.

Turquía y Rusia acordaron el 17 de septiembre establecer una zona desmilitarizada en Idlib a partir del 15 de octubre en la línea de separación entre las tropas sirias y la oposición armada.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto armado en el que las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas.

Vídeo: Intercambio de rehenes entre los militares sirios y los rebeldes

La solución de la crisis se busca en dos plataformas, la de Ginebra, bajo los auspicios de la ONU, y la de Astaná, copatrocinada por Rusia, Turquía e Irán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала