- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Muestran en vídeo los nuevos vehículos blindados de los marines rusos

© Sputnik / Alexander Vilf / Acceder al contenido multimediaМеждународный военно-технический форум "АРМИЯ-2015". День второй
Международный военно-технический форум АРМИЯ-2015. День второй - Sputnik Mundo
Síguenos en
El 27 de noviembre es el Día de la Infantería de Marina de Rusia y, para celebrar esta festividad, el Ministerio de Defensa del país publicó un vídeo de las maniobras que llevaron a cabo los integrantes de esta fuerza armada.

En las imágenes se muestra toda clase de maquinaria militar en acción, desde buques de desembarco y carros de combate, hasta artillería y aeronaves de distintos tipos.

Entre ellas estaba también el transportador blindado modernizado BTR-82A. Este vehículo anfibio se diferencia de la anterior versión en una protección mejorada, nuevos sistemas de comunicación y navegación.

También se vio reforzado su arsenal de fuego, al instalarle una torre controlada por motores eléctricos que cuenta con un estabilizador bidimensional.

Los marines de la Flota del mar Negro 'toman' una zona costera en Crimea - Sputnik Mundo
Los marines de la Flota del mar Negro 'toman' una zona costera en Crimea
Según declaró el comandante de la Marina de Guerra rusa, Vladímir Koroliov, aparte de la maquinaria que se puede ver en el vídeo, las unidades de Infantería de Marina también cuentan con drones.

Además de la tierra y el mar, los militares de la Armada también protegen los cielos, razón por la cual practicaron el salto con paracaídas tanto desde aviones como desde helicópteros.

En 2018 fueron más de 170 unidades de la Infantería de Marina las que cumplieron con éxito sus misiones de lucha antiterrorista.

Tema relacionado: La Infantería de Marina de Rusia finaliza sus maniobras en el Báltico (vídeo)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала