Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Transporte, turismo y deporte: inauguran un moderno teleférico en Moscú

© Sputnik / Denis Grishkin / Abrir banco de fotosApertura del teleférico de Moscú
Apertura del teleférico de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un moderno teleférico fue construido sobre el río Moscova para conectar la plataforma de observación en Vorobyovy Gory con el Estadio Luzhnikí.

"Surge un nuevo tipo de transporte en Moscú, uno que nunca ha habido antes. Se trata del teleférico que conecta a Vorobyovy Gory con Luzhnikí. Actualmente, para llegar desde la plataforma de observación al estadio son necesarios unos 20 minutos en auto. Con el teleférico, será posible llegar en cinco minutos", detalló Serguéi Sobianin, alcalde de Moscú, en la ceremonia de apertura del teleférico.

Como lo mencionó Sobianin, el teleférico cumplirá la función de transporte y acortará el tiempo para desplazarse de un punto a otro, pero este no es su único propósito. El teleférico podrá ser usado por los esquiadores y practicantes de snowboard para llevar su equipo hasta la pista de esquí en Vorobyovy Gory. Las cabinas cuentan también con espacios para cargar bicicletas.

© Sputnik / Denis Grishkin / Abrir banco de fotosApertura del teleférico de Moscú
Apertura del teleférico de Moscú - Sputnik Mundo
Apertura del teleférico de Moscú

Además, el teleférico se convertirá en un nuevo atractivo turístico de la ciudad, ya que desde sus cabinas será posible observar la belleza de la capital rusa desde el aire.

Vista de la ciudad china de Heije desde el terraplén del río Amur en la ciudad de Blagoveshchensk - Sputnik Mundo
Internacional
China y Rusia iniciarán construcción del primer teleférico sobre el río Amur en 2018
El recogido se extiende por 720 metros y cuenta con tres estaciones. En total, el teleférico posee 35 cabinas, con capacidad para ocho personas cada una. Hay también dos cabinas vip, con asientos en cuero.

El precio de los billetes será de 400 rublos —cerca de 6 dólares— en los días de semana y 500 rublos —cerca de 7,5 dólares— los fines de semana y días festivos; para ida y vuelta los precios suben a 700 —10,50 dólares— y 800 rublos —12 dólares—, respectivamente. Sin embargo, durante todo el primer mes de funcionamiento —hasta el 24 de diciembre—, los viajes en el teleférico serán gratuitos. 

Te puede interesar: 7 viajeros rompen estereotipos sobre Rusia (fotos, vídeo)

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала