- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia lleva equipos para la lucha antiterrorista a la mayor feria de armas de Pakistán

© Sputnik / Mikhail Beznosov / Acceder al contenido multimediaTransporte blindado BTR-80A
Transporte blindado BTR-80A - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rosoboronexport, la mayor exportadora rusa de armas, prevé exponer material para la lucha contra el terrorismo en la feria de defensa de Pakistán IDEAS que se inaugura en la ciudad de Karachi.

"Rosoboronexport presentará una amplia gama de equipos para la lucha antiterrorista y el crimen organizado", indicó la compañía en un comunicado.

Sistema de misiles y de armas de artillería antiaérea Pantsir-S1 (imagen referencial) - Sputnik Mundo
"Las armas rusas son las que realmente están en el 'top' mundial" (fotos)
La empresa agregó que los países de la región conocen bien el problema del terrorismo.

Las empresas rusas de la defensa llevan a la feria paquistaní los misiles antitanques Kornet-EM, Metis-M1, así como los fusiles AK-101, AK-102, AK-103, AK-104 y la ametralladora Pecheneg de la compañía Kalashnikov.

También gozan de demanda en la región los transportes blindados BTR-80A y BTR-82A, el vehículo de combate de infantería BMP-3M y los helicópteros Mi-35M y Mi-17.

"Los países de la región no solo buscan eliminar las secuelas de los atentados terroristas, sino también prevenirlos y en ese sentido Rosoboronexport expondrá en la feria equipos que permiten detectar oportunamente la amenaza terrorista", remarcó la entidad.

En concreto, la industria rusa presenta en el evento paquistaní los drones Orlán-10E y Tajion, el equipo Repellent para inhibir las señales de vehículos no tripulados.

Te puede interesar: Rusia crea un 'asesino de drones' inteligente

La feria de defensa IDEAS se prolongará hasta el 30 de noviembre, jornada en la que estará abierta exclusivamente para el público en general.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала