Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Putin sobre ruedas

Síguenos en
Bien es conocida la predilección de Vladímir Putin por los automóviles. Al líder ruso le gusta sentarse al volante y a veces lo hace ante las cámaras. Por ejemplo, en Yalta (Crimea) se puso a los mandos de un auto eléctrico durante la reunión del Consejo de la Federación.

Sputnik te ofrece algunas de las imágenes del presidente ruso sobre ruedas.

© Sputnik / Alexei Druzhinin / Abrir banco de fotosPutin, al volante de un auto eléctrico en el complejo hotelero Mria en Crimea.
Putin sobre ruedas - Sputnik Mundo
1/13
Putin, al volante de un auto eléctrico en el complejo hotelero Mria en Crimea.
© Sputnik / Aleksey Nikolskyi / Abrir banco de fotosPutin, durante sus vacaciones en agosto de 2018 en la república de Tiva.
Putin sobre ruedas - Sputnik Mundo
2/13
Putin, durante sus vacaciones en agosto de 2018 en la república de Tiva.
© Sputnik / Alexei Druzhinin / Abrir banco de fotosEn octubre de 2018, Putin llevó de paseo por Sochi al presidente de Egipto, Abdel Fatah Al Sisi, a bordo de su nueva limusina Aurus.
Putin sobre ruedas - Sputnik Mundo
3/13
En octubre de 2018, Putin llevó de paseo por Sochi al presidente de Egipto, Abdel Fatah Al Sisi, a bordo de su nueva limusina Aurus.
© Sputnik / Alexei Druzhinin / Abrir banco de fotosDurante el Foro Internacional Ártico de 2017 en Arjánguelsk, el líder ruso escogió el todoterreno Trekol 6x6 para desplazarse hasta una nueva base militar.
Putin sobre ruedas - Sputnik Mundo
4/13
Durante el Foro Internacional Ártico de 2017 en Arjánguelsk, el líder ruso escogió el todoterreno Trekol 6x6 para desplazarse hasta una nueva base militar.
© Sputnik / Aleksei Druzhinin / Abrir banco de fotosEl presidente ruso y la canciller alemana, Angela Merkel, en un salón del automóvil durante la Feria Industria de Hannover de 2013.
Putin sobre ruedas - Sputnik Mundo
5/13
El presidente ruso y la canciller alemana, Angela Merkel, en un salón del automóvil durante la Feria Industria de Hannover de 2013.
© Sputnik / Alexey Druzhinin / Abrir banco de fotosEl noviembre de 2010, Vladímir Putin, en aquel entonces primer ministro, se subió a bordo de un auto de Fórmula 1 en la región de Leningrado y llegó a los 240 km/h.
Putin sobre ruedas - Sputnik Mundo
6/13
El noviembre de 2010, Vladímir Putin, en aquel entonces primer ministro, se subió a bordo de un auto de Fórmula 1 en la región de Leningrado y llegó a los 240 km/h.
© Sputnik / Alexei Druzhinin / Abrir banco de fotosEn agosto de 2011, Putin se puso al timón de un Mercedes Benz para probar el asfalto de un nuevo tramo de la carretera de circunvalación de San Petersburgo y el túnel más grande de Rusia.
Putin sobre ruedas - Sputnik Mundo
7/13
En agosto de 2011, Putin se puso al timón de un Mercedes Benz para probar el asfalto de un nuevo tramo de la carretera de circunvalación de San Petersburgo y el túnel más grande de Rusia.
© Sputnik / Alexey Nikolsky / Abrir banco de fotosVladímir Putin inspecciona el nuevo modelo de Granta de la marca rusa Lada.
Putin sobre ruedas - Sputnik Mundo
8/13
Vladímir Putin inspecciona el nuevo modelo de Granta de la marca rusa Lada.
© Sputnik / Sergey Guneev / Abrir banco de fotosEn octubre de 2015, Putin se paseó por Sochi con un Lada Vesta.
Putin sobre ruedas - Sputnik Mundo
9/13
En octubre de 2015, Putin se paseó por Sochi con un Lada Vesta.
© Sputnik / Alexey Nikolsky / Abrir banco de fotosEl líder ruso inspecciona la fila de automóviles de la compañía AvtoVAZ.
Putin sobre ruedas - Sputnik Mundo
10/13
El líder ruso inspecciona la fila de automóviles de la compañía AvtoVAZ.
© Sputnik / Alexey Druzhinin / Abrir banco de fotosA finales de agosto de 2010, el líder ruso dio una vuelta por la carretera que une Chita con Jabárovsk en un Lada Kalina Sport.
Putin sobre ruedas - Sputnik Mundo
11/13
A finales de agosto de 2010, el líder ruso dio una vuelta por la carretera que une Chita con Jabárovsk en un Lada Kalina Sport.
© Sputnik / Alexey Nikolsky / Abrir banco de fotosEn mayo de 2011, inspeccionó un Lada Granta.
Putin sobre ruedas - Sputnik Mundo
12/13
En mayo de 2011, inspeccionó un Lada Granta.
© Sputnik / Alexey Druzhinin / Abrir banco de fotosEl líder ruso, durante sus vacaciones de 2009 en la república de Tiva (Rusia).
Putin sobre ruedas - Sputnik Mundo
13/13
El líder ruso, durante sus vacaciones de 2009 en la república de Tiva (Rusia).
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала