- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Un libro de una popular editorial británica describe a España como un "país de cobardes"

Síguenos en
MADRID (Sputnik) — 'La historia del Brexit', un libro publicado por la popular colección Ladybird, describe a España y Croacia como dos países "cobardes".

Según publica este 26 de noviembre el diario ABC en su edición digital, en el libro de esta colección, dedicada a la divulgación de cuestiones políticas, sociales o científicas, se califica a España y Croacia como países "cobardes".

El negociador jefe de la UE sobre el Brexit, Michel Barnier, y el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, sostinen el borrador del acuerdo del Brexit - Sputnik Mundo
Brexit: Londres acepta un acuerdo-fiasco
"Gran Bretaña es una isla orgullosa", afirma el texto al agregar que "durante siglos estuvimos solos" y "ahora volvemos a estarlo".

El libro compara al Reino Unido con "otros países, como Croacia y España" que "necesitan ser parte de Europa, porque ellos, claramente, son cobardes".

"Pero nuestro país", prosigue, "es especial y otros países se están poniendo a la cola para conseguir lo que tenemos para ofrecer, ya sea la música de Sting o cualquiera de nuestros quesos".

El libro de la popular colección dedicado al Brexit tiene 56 páginas y en el se alterna el texto con ilustraciones.

Además: Brexit: perder algo para ganar otra cosa

La editorial, explica el rotativo, se fundó en 1914 y marcó a generaciones enteras de británicos por sus colecciones pedagógicas, accesibles para un público amplio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала