Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Gobierno venezolano anuncia incautación de más de 37.000 kilogramos de drogas este año

Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Más de 37.000 kilogramos de drogas fueron incautadas en lo que va de este año por organismos de seguridad venezolanos, dijo en rueda de prensa el ministro de Interior, Néstor Reverol.

"A través de la ONA (Oficina Nacional Antidrogas) logramos la incautación de 37.265 kilogramos de diferentes drogas en 3.154 procedimientos, siendo destruidas más de siete pistas clandestinas y 19 laboratorios", sostuvo Reverol en su cuenta de Twitter.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautó este fin de semana 3.200 kilos de drogas en un operativo realizado en el estado Zulia (oeste), fronterizo con Colombia, y el desmantelamiento de un campamento donde se decomisaron 8.200 kilogramos de clorhidrato de cocaína y 4.121 kilos de pasta base de coca, segúnel ministro.

​"Gracias a la Fuerza Armada hemos mantenido a raya la extensión de cultivos ilícitos procedentes de la república de Colombia", afirmó.

El ministro añadió que durante este año 5.670 personas fueron detenidas, se decomisaron 321.000 sustancias químicas y se efectuaron 39 operaciones militares en este país caribeño.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала