- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Secuelas del ataque químico perpetrado por los terroristas contra Alepo

Síguenos en
Los grupos armados terroristas lanzaron el 24 de noviembre un ataque químico contra la ciudad siria de Alepo.

Fueron lanzados proyectiles cargados con cloro que acabaron explosionando en la zona residencial de Al Khalidiya. El atentado provocó más de 100 heridos que acudieron a dos hospitales locales, informa la agencia SANA.

Según el medio, la mayoría de las víctimas ingresaron por asfixia y su estado se califica como moderadamente grave, pero algunas personas tuvieron que ser ingresadas en la unidad de cuidados intensivos.

Más tarde, en respuesta al ataque perpetrado por los terroristas, el Ejército sirio atacó las posiciones desde donde fueron lanzados los proyectiles con gas.

Además, las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia lanzaron un ataque contra las posiciones de los terroristas y destruyeron todos los objetivos terroristas. El portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov, destacó que había indicios de unos aparentes preparativos para otro ataque.

Tema relacionado: Rusia: el ataque químico en Alepo persigue torpedear la reconstrucción de Siria

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала