- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¡Qué belleza! Captan una aurora boreal y un arcoíris lunar en la misma foto

CC0 / Pixabay / Colores brillantes, imagen ilustrativa
Colores brillantes, imagen ilustrativa - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una cámara web de la empresa sueca Lights Over Lapland logró captar una impresionante imagen de dos fenómenos atmosféricos únicos a la vez.

En la foto, compartida en la cuenta de Facebook de la compañía, se puede ver un arcoíris lunar —que ocurre por la refracción de la luz lunar sobre una lluvia o neblina nocturna—  y una aurora boreal en el cielo nocturno sobre el Parque Nacional de Abisko, al norte del círculo polar Ártico. 

"Para mí, fue una experiencia única, considerando que he estado tomando fotos de la aurora boreal cada invierno durante los últimos 10 años", reveló el presidente de la empresa sueca, Chad Blakley, en una entrevista con la editorial Lonely Planet.

Más: Un espectacular fenómeno natural que los científicos no pueden explicar (foto)

Sin embargo, esta no es la primera vez que estos extraordinarios fenómenos son captados en la misma foto. Así, en 2016, la fotógrafa islandesa Jonina Oskardottir tomó una emocionante imagen de una aurora boreal y un arcoíris blanco cerca de una granja abandonada en Faskrudsfiordur.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала