- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vehículos de palestinos aparecen con ruedas pinchadas en un ataque vandálico en Jerusalén

CC0 / Pixabay / Una rueda pinchada
Una rueda pinchada - Sputnik Mundo
Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — Varios vehículos de palestinos aparecieroncon las ruedas pinchadas en dos zonas distintas de la parte este de Jerusalén, ocupada por Israel desde 1967, en un ataque vandálico.

Además, en uno de los lugares, un camión apareció con un grafiti en hebreo que señalaba: "No más terrorismo árabe", según informó el digital israelí The Times of Israel.

​La policía israelí abrió una investigación sobre los hechos, aunque a menudo, este tipo de delitos de vandalismo por parte de israelíes judíos de extrema derecha quedan impunes.

La situación en Franja de Gaza - Sputnik Mundo
Jordania: "Sin solución a la crisis palestino-israelí no habrá paz en la región"
Durante la noche del 22 de noviembre, otro ataque similar tuvo lugar en el pueblo palestino de Asira al Qibliya, cerca de la ciudad de Nablus, en el norte de Cisjordania, territorio palestino ocupado por Israel.

Antes del 22 de noviembre, un coche apareció incendiado en la localidad palestina de Urif y en el muro del edificio junto al que estaba aparcado el coche había un grafiti en hebreo. 

Además: La policía israelí arresta a dos grafiteros italianos por pintar en el muro de Cisjordania (vídeo)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала