- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 1,4 millones de ejemplares del libro de Michelle Obama se agotan en una semana

© REUTERS / Kamil KrzaczynskiLa ex primera dama de EEUU Michelle Obama firma su libro
La ex primera dama de EEUU Michelle Obama firma su libro - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Más de 1,4 millones de ejemplares del libro de la ex primera dama de EEUU Michelle Obama, 'Becoming' ('Mi historia', en la edición en español) se vendieron durante la primera semana de ventas, informó el canal de televisión CNN alegando datos de la casa editorial Penguin Random House.

La obra goza de mucha demanda tanto en EEUU como en el extranjero, se convirtió en un 'bestseller' en Europa, ocupando en el Reino Unido el primer puesto del ranking de libros para adultos fuera de la categoría de ficción.

Las primeras damas más influyentes de la historia - Sputnik Mundo
Las primeras damas más influyentes de la historia
En el primer día de las ventas, el 13 de noviembre, se vendieron 725.000 de sus copias editadas en formato electrónico, audio y de libro.

Penguin Random House planea imprimir adicionalmente tres millones de ejemplares de este libro en tapa dura en Canadá y EEUU, así como editarlo traducido a más de 30 idiomas.

Michelle habla de su infancia y la juventud, así como del período en que fue la primera dama de EEUU, de 2009 a 2017.

Barack y Michelle Obama firmaron hace un tiempo un contrato comprometiéndose a escribir sus memorias, por lo cual recibieron un anticipo de 60 millones de dólares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала