- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Varios escolares muertos y heridos en un atropello múltiple en China

© AP Photo / Ng Han GuanUna ambulancia china
Una ambulancia china - Sputnik Mundo
Síguenos en
PEKÍN (Sputnik) — Al menos cinco escolares perdieron la vida y otros 19 resultaron heridos al ser embestidos por un vehículo en la provincia de Liaoning, noreste de China, informa la televisión local.

El incidente se produjo aproximadamente a las 12.00 hora local (4.00 GMT) cerca de la entrada en una escuela en la ciudad de Huludao ubicada en la provincia china de Liaoning.

Se precisa que el automóvil circulaba en sentido contrario y no paró después de haber embestido a los peatones a toda velocidad.

En un vídeo publicado en internet (fuertes imágenes) se puede ver como los alumnos cruzan la calle y en ese momento el vehículo embiste al grupo a toda marcha y continúa su trayecto.

Más tarde, la policía comunicó que el conductor —un hombre de 29 años— está detenido y que no estaba borracho ni drogado en el momento del atropello.

Se agrega que después del arresto el detenido se mostró apático, no opuso resistencia, "lo reconoció todo y se arrepintió".

No se conoce por el momento si tuvo algún motivo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала