Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Presidente de Chile recibe a su par brasileño Michel Temer para firmar TCL

© REUTERS / Ivan AlvaradoSebastián Piñera, presidente de Chile y su homólogo de Brasil Michel Temer
Sebastián Piñera, presidente de Chile y su homólogo de Brasil Michel Temer - Sputnik Mundo
Síguenos en
SANTIAGO (Sputnik) — El presidente de Chile, Sebastián Piñera, recibió a su par brasileño, Michel Temer, en Santiago donde firmarán un nuevo Tratado de Libre Comercio entre los países.

"El presidente Sebastián Piñera recibe al mandatario de Brasil, Michel Temer, para sostener una audiencia y firmar un Acuerdo de Libre Comercio entre ambos países", informó Presidencia de Chile a través de su cuenta de Twitter.

Temer fue recibido con honores en la sede de Gobierno de Chile, el Palacio de La Moneda, donde se encuentra reunido con su par chileno y se espera que tras el encuentro, ambos mandatarios realicen una conferencia de prensa para dar detalles del acuerdo.

​Luego de un almuerzo, el presidente brasileño se trasladará al aeropuerto para regresar a su país y seguir con los preparativos del cambio de mando, que se efectuará el 1 de enero de 2019 cuando asuma Jair Bolsonaro.

Te puede interesar: Latinoamérica bipolar

El TLC entre Chile y Brasil fue pactado en marzo de este año y tiene por objetivo: facilitar el comercio entre ambos países, crear políticas de competencia, fomentar el comercio electrónico, establecer medidas sanitarias para los productos, entre otras disposiciones.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала