América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Brasileña da una lección a un ladrón con su técnica de jiu-jitsu

© YouTube / Mientras Tanto En YoutubeBrasileña da una lección a un ladrón con su técnica de jiu-jitsu
Brasileña da una lección a un ladrón con su técnica de jiu-jitsu - Sputnik Mundo
Síguenos en
Dos asaltantes en moto intentaron robar a una joven en la ciudad brasileña de Manaos, estado de Amazonas, cuando de repente todo salió mal. La muchacha resultó ser luchadora de jiu-jitsu y le dio una lección a uno de los ladrones.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Sabrina Leites, de 22 años, estaba parada en el patio de su casa cuando dos ladrones en motocicleta se detuvieron frente a ella y le exigieron que les diera su teléfono móvil. Ni corta ni perezosa, la joven lanzó el teléfono a la casa y trató de atrapar a los desafortunados ladrones que, al ver que se quedarían sin trofeo, intentaron huir.

Desgraciadamente para ellos, un vecino golpeó a uno de los asaltantes con su auto y le impidió escapar. Leites aprovechó el momento para lanzar al desafortunado ladrón al suelo y realizarle una dolorosa llave de brazo. Los vecinos que se reunieron en la escena abuchearon al asaltante diciéndole que "sabrás cómo robar a las chicas" y "las mujeres también son poderosas".

Sabrina Leites sostuvo así al asaltante durante aproximadamente 20 minutos hasta que llegó la policía. El hombre de 18 años fue arrestado y acusado de intento de robo.

Más: Un boxeador enfurecido ataca a su entrenador en pleno ring

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала