- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Canciller ruso anuncia la agenda del encuentro con su par italiano

© Sputnik / Vitaly Belousov / Acceder al contenido multimediaSerguéi Lavrov, ministro de Exteriores de Rusia
Serguéi Lavrov, ministro de Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov durante una visita de trabajo a Roma discutirá con su colega italiano Enzo Moavero Milanesi las crisis en Siria, Libia, Ucrania y la situación en torno al programa nuclear iraní, destaca la declaración de la Cancillería rusa.

"Se prevé que se preste gran atención a los problemas internacionales, incluidas las cuestiones de la seguridad europea, la regulación de las crisis regionales en Siria y Libia, el cumplimiento de los acuerdos de Minsk en Ucrania y la situación en torno al programa nuclear iraní,", informó el ente ruso.

Asimismo, según la declaración de Ministerio de Exteriores de Rusia, los políticos discutirán perspectivas de fortalecimiento de la cooperación cultural y humanitaria entre los dos países, teniendo en cuenta el festival "Temporadas Rusas", que se celebra en Italia.

El primer ministro italiano, Giuseppe Conte, y el presidente ruso, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Putin destaca cercanía de posturas de Rusia e Italia
Lavrov visitará Italia del 22 al 23 de noviembre donde además se reunirá con el primer ministro de este país, Giuseppe Conte y participará en la Conferencia MED — Diálogos sobre el Mediterráneo.

El 24 de octubre, el primer ministro de Italia, Giuseppe Conte viajó a Moscú en una visita oficial en la que se reunió con el presidente ruso, Vladímir Putin.

El líder ruso señaló entonces que las posturas de Rusia e Italia sobre varios asuntos regionales e internacionales son cercanas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала