- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Imputan a cuatro hombres en Francia por preparar atentado en protestas del 17 de noviembre

© Sputnik / Julien Mattia / Acceder al contenido multimediaProtestas contra los precios del combustible en Francia
Protestas contra los precios del combustible en Francia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Cuatro hombres fueron imputados en Francia por los cargos de preparar un ataque terrorista durante las protestas contra el aumento de los precios del combustible el pasado 17 de noviembre, informó el diario Parisien.

"El sábado pasado [17 de noviembre], cuatro hombres fueron imputados por cargos ​​de crear una célula terrorista criminal con el fin de cometer un ataque terrorista, todos están bajo custodia", dice el diario.

Una gasolinera - Sputnik Mundo
El Gobierno de Francia mantendrá sin cambios los impuestos a los carburantes
Los cuatro eran conocidos por la Policía y durante el interrogatorio "no ocultaron sus convicciones radicales", uno de ellos incluso manifestó su apoyo a la organización terrorista Al Qaeda (proscrita en Rusia), añade.

La investigación también halló que uno de los sospechosos había enviado un SMS a su novia, amenazando con "derramar sangre el 17 de noviembre".

Una ola de manifestaciones del movimiento "chalecos amarillos" contra la subida de los precios a los carburantes se desató en Francia el sábado pasado y se saldó con un muerto y más de 500 heridos.

Además: Al menos 227 personas resultan lesionadas durante manifestaciones en Francia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала