- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Apuñalan a un policía en el centro de Bruselas

© REUTERS / Vincent KesslerUn policía en Bruselas, Bélgica
Un policía en Bruselas, Bélgica - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un policía fue apuñalado en el centro de Bruselas, informó el ministro del Interior belga, Jan Jambon.

"Otra acción cobarde contra nuestros policías. Un policía herido en un ataque cerca de la comisaría. El agente ha sido trasladado al hospital, pero su vida no corre peligro de vida. Todo el apoyo a la policía de Bruselas", publicó Jambon en su cuenta de Twitter.

Un policía junto al equipo de emergencia en Londres, el Reino Unido - Sputnik Mundo
Dos heridos en apuñalamiento en Londres (vídeo)
El ministro dijo que la fiscalía está investigando el caso y que él sigue de cerca la situación.

Según el diario Le Soir, el ataque tuvo lugar hacia las 5.30 (4.20 GMT) frente a la comisaría principal de la policía en la calle Charbon, cerca de la Plaza Mayor de Bruselas.

Otro agente disparó al agresor, hiriéndolo en el pecho. El individuo, que tampoco está en peligro, fue llevado a un hospital.

No te lo pierdas: "Solo ahora Europa empieza a comprender qué poder tiene el ISIS"

El periódico DH señala que el atacante, según algunos testimonios, gritó "Allahu akbar" ("Alá es grande") en el momento de agredir a su víctima, lo que apunta a la posibilidad de un ataque terrorista.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала