- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rogozin revela el destino del perro salchicha "ahogado" en 2017 en su presencia

CC0 / Pixabay / Un perro de la raza dachshund, también conocido como perro salchicha
Un perro de la raza dachshund, también conocido como perro salchicha - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El director general de la corporación espacial rusa Roscosmos, Dmitri Rogozin, comunicó que el perro salchicha Nicolás, que fue sometido a un experimento de respiración en un medio líquido, está vivito y coleando.

En diciembre de 2017, el entonces viceprimer ministro ruso Dmitri Rogozin, presentó al presidente de Serbia, Aleksandar Vucic, novísimas tecnologías rusas, incluido un proyecto de respiración en un medio líquido.

El viceprimer ministro de Rusia, Dmitri Rogozin presenta a al presidente de Serbia, Aleksandar Vucic, novísimas tecnologías rusas - Sputnik Mundo
Fundación rusa desarrolla tecnología de respiración en un medio líquido
Un perro salchicha fue sumergido en un tanque con un líquido y pasados unos minutos el animal se "aclimató" en ese medio y empezó a respirar sin problema.

El vídeo del experimento tuvo una gran repercusión en la opinión pública, pero Rogozin aseguró que "todos los participantes en el experimento" se encuentran bien y que el perro vive en su casa.

"El perro está vivito y coleando, y ojalá que todos vivan así como hoy vive Nicolás, que come a su hora y no piensa en nada malo", dijo el jefe de Roscosmos a periodistas.

Te puede interesar: Respirar bajo el agua: de la ficción a la realidad

Perro salchicha (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Rescatistas rusos salvan a un perro salchicha de la muerte (fotos)
Rogozin destacó que todos los experimentos con animales realizados por la Fundación de Investigaciones Avanzadas (FPI, por sus siglas en ruso) finalizaron con éxito, resultaron todos los animales vivos.

Al mismo tiempo reconoció que debía de impedir que las imágenes del experimento con el perro trascendieran a los medios de comunicación y a las redes sociales.

"Los profesionales que trabajan con los animales no acostumbran exponerlo ante el público (…) Ruego me perdonen por las imágenes que fueron objeto de debate", expresó el director general de Roscosmos. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала