Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El Kremlin anuncia que el Turk Stream tiene grandes perspectivas de crear nuevas redes

© Sputnik / Serguei Guneev / Abrir banco de fotosLa construcción del gasoducto Turk Stream
La construcción del gasoducto Turk Stream - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El proyecto Turk Stream cuenta con grandes perspectivas de crear redes del gasoducto en diferentes países, reveló el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

"Hay muchos países que pretenden actualmente obtener una red que conduzca a su territorio", dijo el portavoz en una rueda de prensa.

La construcción del gasoducto Turk Stream - Sputnik Mundo
Economía
Los países de la UE hacen cola para participar en el gasoducto Turk Stream
Peskov aseguró que la cantidad de gas que pasará por el gasoducto resultará excesiva para Turquía, mientras en Europa se sigue registrando una gran demanda de ese combustible, y por eso "allí hay amplias perspectivas de crear nuevas ramificaciones".

Según el portavoz, nadie duda de que se trata de un proyecto de alta rentabilidad, tanto de la primera como de la segunda tubería, pues, en caso contrario, nadie hubiera decidido participar en el mismo.

Tema relacionado: Putin reitera que el proyecto Turk Stream no va dirigido contra nadie

El proyecto Turk Stream incluye el tendido de dos tuberías con una capacidad total de 31.500 millones de metros cúbicos anuales de Rusia a Turquía, a través del fondo del mar Negro.

La construcción del tramo marítimo del gasoducto Turk Stream - Sputnik Mundo
Ankara asegura que el gasoducto Turk Stream garantizará la seguridad energética de Europa
El tramo marítimo, con longitud de más de 930 kilómetros, se extiende desde la ciudad rusa de Anapa hasta la localidad turca de Kiyikoy, situada a unos 100 kilómetros al oeste de Estambul.

De allí el gasoducto se prolongará hasta la ciudad turca de Luleburgaz, donde será conectado con la red de distribución de gas del país, y se extenderá a Ipsala, en la frontera con Grecia.

Uno de los ramales se utilizará para suministrar gas directamente al mercado turco y el otro para transportarlo a Europa a través de Turquía.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала