- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Militares sirios muertos y varios heridos por ataque contra la provincia de Alepo

© REUTERS / Omar SanadikiAlepo, Siria
Alepo, Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos dos militares sirios murieron y siete resultaron heridos por ataques de combatientes contra un centro de investigación en la provincia de Alepo, comunicó el jefe del Centro ruso para la reconciliación en el país árabe, Vladímir Sávchenko.

"Durante las últimas 24 horas, los combatientes atacaron dos veces las posiciones de las fuerzas gubernamentales sirias cerca de la localidad de Jubb al Zarur en la provincia de Latakia, y llevaron a cabo ocho ataques contra los barrios residenciales en el noroeste de Alepo", dijo Sávchenko.

Pierre Le Corf - Sputnik Mundo
De Alepo a Idlib: un activista humanitario echa por tierra los mitos sobre la guerra en Siria
Agregó que "debido al ataque contra la zona del centro de investigación en Alepo dos militares de las Fuerzas Armadas sirias fallecieron y siete resultaron heridos".

Además, Sávchenko indicó que en Alepo se celebró una reunión con un representante del comité para los refugiados, durante la cual se examinó la preparación de los centros de alojamiento de refugiados para el invierno.

Agregó que durante la jornada pasada los representantes del Centro Ruso para la Reconciliación no realizaron acciones humanitarias.

Más aquí: A dos años de la liberación, Siria reabre las puertas de Alepo (vídeo)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала