- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una interlocutora de Putin, la chica más sexi de Rusia (fotos)

© Foto : krasnovanatashaNatalia Krásnova, bloguera rusa
Natalia Krásnova, bloguera rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
La chica más sexi de Rusia se llama Natalia Krásnova, vive en la ciudad de Cheliábinsk y es bloguera. Es el resultado de una encuesta que la versión rusa de la revista estadounidense Maxim ha elaborado y a la que han respondido sus lectores.

"Para la encantadora humorista y bloguera rusa Natalia Krásnova este año ha estado cargado. Natalia lanzó su propio espectáculo en YouTube, 'En la cama con Krásnova'. Le siguió su colaboración con el número de agosto de la revista Maxim. ¡Las chicas guapas con sentido del humor son sexis!", escriben en Maxim.

La rusa obtuvo 9.932 votos, lo que hizo que se alzase con la victoria.

Krásnova se hizo famosa en Rusia este verano después de la 'Linea directa' con el presidente Vladímir Putin, a quien pidió otorgar a los blogueros un estatus oficial, para que figure como una profesión ante el Estado.

En los vídeos que publica Krásnova en Instagram son recurrentes los chistes basados en situaciones de la vida cotidiana.

Cuenta con más de dos millones de seguidores.

Tema relacionado: Estas son las tres rusas más sexis de 2018, según Maxim

Detrás de ella aparece la supermodelo Irina Shayk.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала