- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 300 empresas de 41 países participarán en la primera feria de armas en Egipto

© Foto : Pixabay/ sonjarotterBandera de Egipto
Bandera de Egipto - Sputnik Mundo
Síguenos en
EL CAIRO (Sputnik) — Más de 300 compañías de 41 países participarán en la primera exposición internacional de industria militar y armamento en Egipto, EDEX 2018, que se celebrará del 3 al 5 de diciembre en un nuevo centro expositor de El Cairo, anunciaron en un comunicado los organizadores del evento.

"En la exposición habrá más de 316 participantes, que representan las mayores compañías egipcias e internacionales del sector de industria militar, fabricantes y exportadores de equipos, tecnologías, sistemas de seguridad y defensa de 41 naciones", dice el texto.

La exposición contará con 19 estands nacionales.

Un buque lanzamisiles clase Molniya de la Armada rusa - Sputnik Mundo
Egipto incorpora un novedoso buque de guerra ruso a su Armada
Los organizadores esperan la asistencia de unos 10.000 visitantes, entre ellos militares de alto rango, productores de armas y otros profesionales del sector.

En la actualidad, la principal feria de armas en Oriente Medio y el norte de África es la IDEX, que se celebra cada dos años desde 1993 en Abu Dabi, la capital de Emiratos Árabes Unidos.

Egipto se considera como uno de los mayores importadores de armas en la región.

Más aquí: La Armada de Egipto rescata a nueve náufragos españoles en el mar Rojo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала