- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Analistas colombianos descalifican al presidente Duque tras 100 días de mandato

Analistas colombianos descalifican al presidente Duque tras 100 días de mandato
Síguenos en
La expectativa con que llegó el presidente Iván Duque para gobernar a Colombia se va desmoronando cada día más: el aumento de los impuestos, las diferencias políticas, el mal manejo de la economía, entre otros temas, lo tienen con una desaprobación de su Gobierno de más del 70 %.

Bandera de Colombia - Sputnik Mundo
América Latina
Movimientos sociales toman Ministerio de Interior colombiano en protesta contra Gobierno
El analista político colombiano Alberto Julio Ordóñez no escatima las valoraciones negativas:"Día a día hay crisis en todos los sectores:salud,educación,medio ambiente,política,no hay una planificación,ni una proyección,ni política pública en ninguno de los sectores.Yo creo que ha sido un fiasco del presidente Duque".

Mientras tanto el presidente saliente de México, Enrique Peña Nieto, destacó que su administración cerrará el sexenio, superando los 200 mil millones de dólares de inversión extranjera directa y la creación de más de cuatro millones de empleos. Peña Nieto reconoció que "no obstante lo logrado, somos conscientes de lo mucho que falta por hacer para consolidar el proceso de transformación que emprendimos".

Además: Los 12 trabajos hercúleos que le esperan a López Obrador

Este 15 de noviebre concluye el debate popular del proyecto de reforma constitucional en Cuba, después de que más de 7 millones de personas expresaron su opinión para mantener, modificar, agregar o eliminar temas en el texto de lo que será la nueva Constitución de la isla.Terminado el debate, el Grupo Nacional de Análisis y Procesamiento de la Información estudiará cada una de las propuestas y sugerirá a la Comisión Redactora los cambios que deban hacerse en el documento para que las propuestas definitivas sean elevadas al Parlamento antes del referéndum pactado para febrero de 2019.

Estos y otros temas en esta edición del programa '500 millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала