- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

China busca encabezar una revolución en el mundo tecnológico

CC0 / Pixabay / Tierra y comunicación
Tierra y comunicación - Sputnik Mundo
Síguenos en
Mientras los operadores de redes inalámbricas más grandes del mundo están poniendo en servicio la tecnología 5G, los investigadores chinos han fijado ya los objetivos para crear la siguiente generación de servicios de telefonía inalámbrica.

Se espera que, en 2020, China empiece formalmente a investigar y desarrollar la sexta generación de sistemas inalámbricos, informó el periódico Security Times citando a Su Xin, líder de un grupo laboral que funciona bajo el auspicio del Ministerio de Industria y Tecnología Informática de China.

Un chip - Sputnik Mundo
Tecnología
Cómo Huawei logró superar a Apple en medio de la guerra comercial con EEUU
Su Xin reveló que la tecnología de telefonía móvil ofrecerá una velocidad de transmisión 10 veces mayor que la de 5G. Al desarrollar este tipo de redes de alta velocidad, el país más poblado del mundo está tratando de asegurar su ventaja frente a EEUU y otros países en la carrera de las tecnologías, incluido el despliegue de 5G.

5G son las siglas que se usan para referirse a tecnologías de quinta generación de telefonía móvil. Se cree que estas tecnologías serán de uso común en nuestro planeta solo a partir de 2020.

Más: Huawei, el nuevo tiburón de la industria que devoró a Apple y tiene los ojos puestos en Samsung

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала