Serena Williams, ¿la "mujer" del año?

© REUTERS / Mike SegarSerena Williams
Serena Williams - Sputnik Mundo
Síguenos en
La revista masculina GQ nombró a la tenista estadounidense Serena Williams como la Mujer del Año, pero no todos están contentos con el modo en el que la publicación le concedió tal honor.

La revista anunció que Michael B. Jordan, Henry Golding y Jonah Hill eran algunos de sus Hombres del Año, y que la tenista era su única Mujer del Año.

No obstante, la palabra "mujer" fue escrita a mano y entre comillas por el diseñador Virgil Abloh, provocando una reacción tormentosa en las redes sociales.

​Así, cientos de personas entraron en una polémica bajo el tuit inicial de GQ sobre la adecuación de las comillas en este titular.

Serena Williams, deportista estadounidense - Sputnik Mundo
"Me sacó de mi zona de confort": Serena Williams expone sus senos por una noble causa (vídeo)
"Hey @GQMagazine… ¿qué diablos? ¿Por qué "mujer" y no MUJER?..¡¡¡¿en serio?!!!", era uno de los airados comentarios. Una de las respuestas era: "Porque fue escrito a mano por Virgil Abloh de Off-White, quien ha diseñado todo entre comillas en los últimos tiempos (vea la ropa del US Open de Serena que él diseñó)".

La estrella del tenis siempre ha tenido que luchar contra los comentarios que cuestionan su género y su condición de mujer. Williams incluso dijo que ha sido "llamada hombre" por su apariencia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала