- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Rosneft está lista para trabajar bajo cualquier condición"

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaLogo de Rosneft
Logo de Rosneft - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La compañía rusa Rosneft está preparada para trabajar en cualquier condición, independientemente de las nuevas sanciones que pueda implementar EEUU contra Rusia, sostuvo el presidente de la empresa, Ígor Sechin, en declaraciones a la emisora de radio Kommersant FM.

"Les diré una cosa: estamos preparados para trabajar en cualquier condición", aseveró.

El National Mall (Explanada Nacional) en Washington, capital de EEUU - Sputnik Mundo
EEUU considera aplicar nuevas sanciones a Rusia por caso Skripal
A principios de agosto, EEUU anunció un nuevo paquete de sanciones unilaterales contra Rusia con el argumento de que supuestamente usó un arma química en la ciudad británica de Salisbury en marzo pasado contra un exoficial de la inteligencia militar rusa Serguéi Skripal.

La primera ronda de sanciones, que entró en vigor a finales de agosto, prevé la prohibición de exportar a Rusia productos de doble uso como dispositivos y componentes electrónicos.

La segunda, que se activaría tres meses después, incluiría la degradación de las relaciones diplomáticas, la suspensión de los vuelos de la compañía aérea rusa Aeroflot a EEUU y el cese de casi todas las exportaciones e importaciones. 

Además: El diario FT advierte que "es imposible" aislar a Rusia con sanciones

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала