- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un hombre muere y pide que conserven sus tatuajes antes de enterrarlo (fotos)

© Foto : Pixabay/ilovetattoosTatuaje
Tatuaje - Sputnik Mundo
Síguenos en
¿Dices que el tatuaje no es un arte? En Canadá, un hombre dejó entre sus últimas voluntades que sus tatuajes se preservaran luego de su muerte. La viuda cumplió con el pedido de su esposo, y la piel dibujada de la espalda fue enmarcada y puesta tras un vidrio.

Chris Wenzel, un tatuador de la provincia canadiense de Saskatchewan, solía decir que "el tatuaje es para siempre", según dijo su esposa Cheryl al medio CTV News. Tan para siempre, que deseaba que no pasara con él a mejor vida.

"Chris quería que su piel preservada. Encontré a alguien que lo puede hacer", expresó la viuda en una publicación de Instagram con la foto de su esposo mostrando una colorida espalda con asombrosos dibujos.

El funeral debió atrasarse por el procedimiento para retirar la piel tatuada, a cargo de una empresa estadounidense dedicada a ese fin. Según dijo Cheryl Wenzel en Instagram, tantos tatuajes tenía Chris que la operación para retirarlos y conservarlos demoró tres horas.

Más información: El daño inesperado que puede causar un tatuaje a la salud

Según CTV, al estar el hombre tatuado casi por completo, se piensa que es la intervención de su tipo más grande de América del Norte.

"Para alguien que tiene algo tatuado en su piel que están llevando de por vida, eso significa algo. No quemarías o enterrarías un Picasso, y eso es un poco lo que representan estas piezas", dijo Cheryl Wenzel.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала