- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hallan objeto sospechoso junto a Embajada de Rusia en Alemania

© REUTERS / Fabrizio BenschPolicía de Alemania
Policía de Alemania - Sputnik Mundo
Síguenos en
BERLÍN (Sputnik) — Un objeto sospechoso fue descubierto en un automóvil frente a la Embajada de Rusia en Alemania, la zona fue cercada por la policía, informó la agencia DPA citando a la policía de Berlín.

"Justo frente a la Embajada de Rusia en Berlín fue hallado un objeto sospechoso en el interior de un automóvil, la zona está cercada, informó un representante de la policía en la noche del miércoles", señala la agencia.

Según DPA, el objeto fue hallado en un vehículo de una "persona que estaba en búsqueda" anteriormente detenido.

Agentes de la policía concluyeron la revisión del vehículo aparcado junto a la Embajada de Rusia en Berlín y no hallaron objetos peligroso, informó la sede diplomática rusa.

También: Unos 200 agentes se implican en operación antiterrorista al norte de Francia

"Los Agentes de la policía revisaron el vehículo, pero no hallaron objetos que representasen peligro para la Embajada", indicó la sede.

Policía alemana acordona una escuela en Berlín - Sputnik Mundo
Policía de Berlín evacua y registra una escuela tras falsa alarma
Según la Embajada, "en estos momentos los representantes del orden de Alemania realizan una revisión, no hay amenaza alguna para la entidad diplomática rusa".

"Según datos previos, un ciudadano extranjero (presuntamente ciudadano de Polonia) detuvo su coche con matrícula polaca frente al portón dela Embajada (…) al salir del auto intentó ingresar al local de la sede diplomática pidiendo protección", indicó la Embajada.

La sede diplomática añadió que "los policías que hacían guardia lo detuvieron oportunamente, existe la sospecha de que se trate de un enfermo mental".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала