- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El presidente ruso califica de fructíferas las consultas con su par de Singapur

© Sputnik / Алексей Дружинин / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Rusia, Vladímir Putin y la mandataria de Singapur, Halimah Yacob
El presidente de Rusia, Vladímir Putin y la mandataria de Singapur, Halimah Yacob - Sputnik Mundo
Síguenos en
SINGAPUR (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, calificó de fructíferas e interesantes las negociaciones que mantuvo con la mandataria singapurense, Halimah Yacob.

"Las negociaciones con la presidenta fueron fructíferas, integrales e interesantes, examinamos, en un ambiente amistoso y abierto, casi todos los aspectos de las relaciones bilaterales", dijo en una recepción en su honor, ofrecida de parte de Yacob.

El presidente ruso agradeció "la invitación para llegar a la República de Singapur y la hospitalidad ofrecida".

Singapur - Sputnik Mundo
Economía
Fondo ruso de inversión firmará en Singapur acuerdos por más de 1.000 millones de dólares
"Es simbólico que este año celebráramos el 50 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas, nuestra cooperación en este período se ha desarrollado progresivamente, llenándose de nuevo contenido, Singapur es un socio importante y prometedor de Rusia en la cuenca del Pacífico", subrayó.

Putin señaló que las relaciones establecidas entre Moscú y Singapur "se basan en el respeto y la confianza mutuos" que, a su vez, "sirven de base para el progreso, la amistad y el desarrollo", destacó.

Te puede interesar: Del tercer mundo al primero: un 'tigre asiático' posee la fórmula del éxito 

Las banderas de los países miembros de la ASEAN - Sputnik Mundo
La ASEAN aboga por desarrollar la cooperación multilateral
Este 13 de noviembre Putin llegó a Singapur para participar en la cumbre de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) que se desarrollará del 13 al 15 de noviembre.

Además de su cita con Yacob, el mandatario ruso tiene programado entrevistarse con sus homólogos de Corea del Sur y de Indonesia y los primeros ministros de Japón y de Malasia.

La ASEAN está integrada por Brunéi, Camboya, Filipinas, Indonesia, Laos, Malasia, Myanmar (Birmania), Singapur, Tailandia y Vietnam.

Rusia cuenta con el estatus de socio de la organización.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала