- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Air France envía otro avión para recoger a los pasajeros varados en Irkutsk

© AFP 2023 / Pascal PavaniUn Airbus de Air France
Un Airbus de Air France - Sputnik Mundo
Síguenos en
IRKUTSK, RUSIA (Sputnik) — La compañía Air France mandó otro avión para recoger a los pasajeros que continúan varados desde el 11 de noviembre en la ciudad rusa de Irkutsk, al sureste de Siberia, dijo a Sputnik un portavoz de la administración aeroportuaria.

Un Boeing-777 de la aerolínea francesa, que cubría la ruta de París a Shanghái con 282 personas a bordo, aterrizó de emergencia en Irkutsk por humo en cabina. Nadie se vio afectado durante el incidente y tanto los pasajeros como los tripulantes fueron alojados en diversos hoteles de la ciudad.

Avioneta Cessna 172 - Sputnik Mundo
Vídeo: aterrizaje épico en medio de una concurrida autopista
Un primer avión de reserva enviado por Air France llegó a Irkutsk el 12 de noviembre por la noche con los técnicos que deben investigar la causa del incidente. La aeronave debía trasladar a los varados a Shanghái, pero la salida, prevista para la noche del 12 al 13 de noviembre, se canceló a última hora debido a un fallo del sistema hidráulico, por lo que tuvieron que regresar a sus hoteles.

"Ha salido otro avión, ya el tercero, que se espera en Irkutsk hacia las 4.00 del miércoles [20.00 GMT del 13 de noviembre]", dijo el portavoz del aeropuerto.

Mientras, los técnicos franceses están revisando el estado de las otras dos aeronaves.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала