- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Cambios revolucionarios" en Moscú

© Sputnik / Natalia Seliverstova / Acceder al contenido multimediaMoscú
Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
En los últimos años, se han producido cambios revolucionarios en la lucha contra la delincuencia en Moscú, la cual ha disminuido considerablemente, dijo el alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin.

"En los últimos siete u ocho años, se han producido cambios verdaderamente revolucionarios en Moscú en la lucha contra la delincuencia. Poca gente sabe que se han reducido en 3 o 4 veces tales delitos como hurtos, robos de autos y otros", informa Sobianin.

Parte del grupo de viajeros en la Plaza Roja - Sputnik Mundo
¡Locos por Moscú! 7 viajeros rompen estereotipos sobre Rusia (fotos, vídeo)
Agregó que no se trata de la reducción de la delincuencia en "una fracción de un punto porcentual", sino que la ciudad se ha vuelto "considerablemente más segura". Dio las gracias a la Policía moscovita por su trabajo.

Sobianin hizo su declaración durante la apertura solemne de una nueva comisaría en el barrio oriental capitalino de Izmáilovo. El edificio de la comisaría está equipado con un centro forense, uno de los mejores de Moscú. Consta de 14 laboratorios.

Sin embargo, a pesar de la disminución de robos, Moscú sigue liderando el índice nacional por la cantidad total de delitos registrados: 140.134 de dos millones en total en toda Rusia en 2017, y 105.274 de un total de 1.490.879 de enero a septiembre pasados.

Además: Los lugares turísticos más espectaculares del mundo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала